Sin categoría

INICIO

11/09/2017

CLUB DEPORTIVO RIBERT

Club que surgió en 1987 con Don Fernando Angoso García como Presidente y poco a poco fue creciendo hasta llegar a ser en los años noventa el segundo club más importante de la ciudad tras la UDS. Llegó a tener al primer equipo en Tercera División, un juvenil en la Liga Nacional, un Juvenil Regional y un Cadete Regional, además de equipos en todas las categorías de la Liga Provincial.

Regresamos en 2017 a la competición, 13 años después, con el principal objetivo de recuperar todos aquellos valores y humanos que en su momento el club desarrollaba y difundía por toda la provincia y alrededores.

UNIÓN: La importancia por la gestión humana de todos aquellos activos que componen y representan al C.D. Ribert. Dejando atrás cualquier confrontación, envidias e injurias que a día de hoy rodean al fútbol de la capital Salmantina, siendo y preocupándose única y exclusivamente de nosotros mismos.

FAMILIA: Nos comprometemos a ser y representar más que un equipo de fútbol, desde el socio más pequeño hasta el presidente seremos uno. Preocupándonos por todos los pequeños detalles que muchas veces se nos olvidan y que están presentes en el día a día.

FORMACIÓN: Devolver al fútbol base la palabra FORMACIÓN como principal eje de nuestra filosofía, donde los niños aprendan, se diviertan y creen entre ellos unos vínculos de amistad que perduren en el tiempo.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *